Renuncia Rebeca Quintanar al DIF Estatal, es la segunda

Renuncia Rebeca Quintanar al DIF Estatal, es la segunda

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, difundió la noticia de la renuncia de su directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló. 

En un evento celebrado en el municipio de Chacaltianguis, puntualizó que su salida se debió a motivos personales y le agradeció la labor realizada al frente del organismo asistencial. 
“He recibido un documento de parte de ella, donde solicita una renuncia por motivos personales, va a atender una situación personal. Te acepto la renuncia, no me queda de otra”, expresó.

El pasado 29 de febrero del 2020, Verónica Aguilera Tapia, presentó su renuncia al cargo, por lo que Rebeca Quintanar fue quien la sustituyó.
Con Rebeca Quintanar suman 4 las mujeres que han renunciando al gabinete de Cuitláhuac García.
“Es una persona buena, decidida, que desempeñó sus funciones con amor. Tuvo una entrega al frente del organismo que no puedo calificar de otra manera, tuvo completo amor por el DIF, somos bienaventurados de tener una persona así, buena, decidida y que recorrió todo el estado ayudando a los demás”, expresó.

La primera de las mujeres en dejar su cargo fue Leslie Garibo, quien estuvo al frente de la Contraloría  Generaldel Estado; la segunda, Verónica Aguilera Tapia, directora del DIF Estatal; la tercera Guadalupe Argüelles, exservidora ampliamente señalada por su mal desempeño al frente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Ahora, Rebeca Quintanar, quien también se desempeñó como directora del DIF Estatal por poco más de un año.
El Ejecutivo adelantó que en su lugar quedaría como encargada del despacho, Gerorgina Beatriz Victory Hernández, licenciada en Derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *