Renuncia diputada local Florencia Martínez al PRD, se declara independiente

Renuncia diputada local Florencia Martínez al PRD, se declara independiente

La diputada local Florencia Martínez Rivera, presentó este viernes su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya que dijo, ve a un partido alejado de las causas populares y que la excluye de las decisiones, por lo tanto, se declarara independiente.
A través de una carta con fecha de 27 de marzo de este año, dirigida al presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Jesús Alberto Velázquez Flores, recordó que ha sido activista social desde hace 12 años.
En el escrito, afirma ser una de las legisladoras más productivas, manteniendo actualmente una labor dinámica permanente y proactiva en favor de los temas más importantes de Veracruz, sin descuidar el trabajo de gestoría con los que menos tienen.
“Nunca me arrepentiré de mi estancia y participación en el PRD, sin embargo, nadie podría continuar en una trinchera donde no se te escucha, ni se te toma en cuenta en las decisiones internas y con la cual ya no compartes ideologías.
Hoy tristemente veo un partido alejado de las causas populares, que ha dejado de ser esa izquierda progresista e impulsor de la transformación y que va por un camino distinto al que considero debe seguir, por ello, tras una profunda reflexión he decidido ante usted, presidente, presentar mi renuncia al Partido de la Revolución Democrática”, expresó.
Martínez Rivera agradeció a los militantes y simpatizantes que le dieron su voto y aseguró que renunciar a su partido no disminuye su amor por Veracruz ni implica dejar a un lado su compromiso por las causas y necesidades de la gente.
“Mi decisión hoy significa verdaderamente un gran paso para sentirme independiente, para sentirme libre y para votar con congruencia y con consciencia conforme lo marca las necesidades de las y los veracruzanos, y no una línea política.
No es una decisión fácil, pero sé que es lo mejor para seguir luchando por el bienestar de los ciudadanos, quizás algunos la cuestionarán y espero no recibir intimidaciones o represalias en contra mía o de mi familia por esta decisión”, concluye la legisladora que aún no se sabe si será independiente o se sumará a alguna otra bancada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *