Reinicia AMLO sus giras; regresa a Veracruz 5, 6 y 7 de junio

Reinicia AMLO sus giras; regresa a Veracruz 5, 6 y 7 de junio

Aún y cuando Veracruz se encuentra en su punto más crítico por el número de contagios de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que reiniciará sus giras a partir del próximo 1 de junio y será el próximo viernes 5 y hasta el domingo 7 de junio cuando esté en el estado de Veracruz, particularmente en los municipios que mayor número de casos positivos se han estado presentando.
“Por la tarde (viernes) voy a supervisar las obras de ampliación del puerto de Coaztacoalcos; ya el sábado (6 de junio) voy a Cangregejera a ver un tren de refinación que vamos a comenzar a operar y voy a visitar tambien la refinería de Minatitlán”, dijo durante la mañanera.
Informó que el domingo, por la mañana, dará el banderazo para la rehabilitación de la vía del tren del Istmo, en Sayula, en Medias Aguas, y de allí regresa a la Ciudad de México por carretera. 

Este miércoles adelantó a los medios de comunicación que a partir del lunes 1 de junio iniciará una gira por el país, “con todos los cuidados, porque todos los estados y todas las regiones son México”.
“Si estoy aquí cuidandome, puedo también estar en cualquier estado cuidándome; y aprovecho para ver cosas. Necesitamos ir regresando poco a poco a la nueva normalidad, insisto con cuidado, les adelanto a todos”, mencionó.

El martes 2 de junio estará en Cancún, para llevar a cabo la reunión de seguridad, de 06:00 a 07:00 de la mañana, la conferencia de prensa de 7 a 8.
Ese mismo día dará un banderazo para el inicio del primer tramo del Tren Maya, que va de Cancún a Valladolid; en un sitio donde está el cruce hacia Playa del Carmen; es un primer tramo, con la empresa que ya tiene el contrato.
Al día siguiente, miércoles 3, estará en Mérida, en la mañana, reunión de seguridad, de 6 a 7, y de 7 a 8, en Mérida, rueda de prensa.
Ahí también dará otro banderazo, que es otro tramo de Mérida a Campeche.
El jueves 4 de junio en la mañana estará en Campeche, para la reunión de seguridad, luego rueda de prensa y ese día dará dos banderazos; uno en Escárcega y otro en Palenque; para hacer los cuatro tramos.
“El viernes reunión de seguridad, en Villahermosa, conferencia de prensa; y a mediodía, evaluación de los trabajos de la refinería de Dos Bocas, que se cumple un año del inicio de que fui a dar el banderazo y vamos a evaluar”, destacó y dió a conocer que ese mismo día por la tarde se trasladará a la entidad veracruzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *