Regresan los conciertos a México: esta es la cartelera

Regresan los conciertos a México: esta es la cartelera

A un año de que la OMS declarara como pandemia la crisis sanitaria  por Covid-19, el descenso de casos de coronavirus en México parece dar un respiro a otra de las industrias gravemente afectadas por el cierre de espacios públicos: la del entretenimiento.

Luego de que los teatros anunciaron su reapertura con aforo limitado, al parecer estadios y auditorios serán los próximos en dar la bienvenida a los “sobrevivientes” de la Pandemia.

De acuerdo con Uno TV, luego de que varios estados alcanzaran en el semáforo epidemiológico el color amarillo y naranja, se prevé el regreso de los conciertos en México, como ya dejan ver las carteleras.

Conciertos próximos en México

El mismo sitio enumera que entre los espectáculos próximos, a finales de marzo, se realizarán en el Auditorio Nacional y otros foros de estados como Jalisco:

  • 26 de marzo, Hagamos un Trío. En La Maraka, Ciudad de México
  • 27 de marzo, Holi Color Fest. Calle 2, Zapopan, Jalisco
  • 28 de marzo, Lemongrass. Auditorio Nacional, Ciudad de México

Entre los conciertos previstos para abril figura el de María José y la banda argentina Miranda!:

  • 16 de abril, María José. Auditorio Pabellón M, Monterrey, Nuevo León
  • 17 de abril, Cami. El Plaza Condesa, Ciudad de México
  • 17 de abril, Lucah en Monterrey. Foro DiDi- Monterrey, Nuevo León
  • 21 de abril, Miranda! El Plaza Condesa, Ciudad de México

Por otro lado, para mayo se espera la presentación de Alejandro Fernández (el día 12) en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, lugar que también recibirá a  OV7 (18,19 y 20), Los Tigres del Norte (21), Siddhartha (28).

La amplia cartelera, que se extiende hasta final de año, parece sembrar una esperanza para la reactivación económica, en un país que aún está aprendiendo a convivir con la pandemia y adaptarse a los protocolos sanitarios de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *