Registra Veracruz 38,890 casos positivos por COVID-19; 11 municipios estarán en semáforo verde

Registra Veracruz 38,890 casos positivos por COVID-19; 11 municipios estarán en semáforo verde

En el estado de Veracruz se registran un total de 5,357 defunciones y 38,890 casos acumulados de COVID-19, de ellos 336 son los casos activos por lo que tienen potencial de continuar la transmisión de la enfermedad, ya que ésta inició recientemente.

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, informó que a partir de hoy y durante las próximas dos semanas, se encontrarán en semáforo verde 11 municipios que son Camarón de Tejeda, Atoyac, Paso del Macho, Soconusco, Cuichapa, Chocamán, Huiloapan de Cuauhtémoc, Tlilapan, Tomatlán, Yanga y Maltrata.

Otros 128 municipios estarán en color amarillo y 73 en naranja, en esta última categoría se encuentran Veracruz, Xalapa, Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos, Minatitlán, Poza Rica y Tuxpan, por lo que exhortóa las familias de esos lugares a seguir con las medidas sanitarias.

«No son tiempos de fiestas, ni festividades, no provoquen aglomeraciones, participemos todos para disminuir los contagios, solo con la ayuda de ustedes lo podremos lograr», dijo Ramos Alor.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/registra-veracruz-38890-casos-positivos-por-covid-19-11-municipios-estaran-en-semaforo-verde/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *