Reforma de Morena quiere garantizar recursos para el cambio de sexo: Más Vida

Reforma de Morena quiere garantizar recursos para el cambio de sexo: Más Vida

La reforma constitucional a los artículos 4°, 5° y 6° que está proponiendo una parte de la bancada de Morena, en el Congreso local, serviría para que el Estado garantice recursos públicos para que las personas se hagan un cambio de sexo.
Así lo manifestó Arturo Segovia, presidente del Comité Estatal de Mas Vida, Más Familia, quien subrayó que el objetivo sería sostener cualquier preferencia de pansexualidad.
Mencionó que la Secretaría de Gobernación y el Conapred definen conceptos abstractos como expresión de género, en donde se busca garantizar como derechos constitucionales desde las “formas de hablar” hasta “las modificaciones corporales”.

“Si eso sucede estaríamos hablando de que el recurso público debe sostener cualquier preferencia de pansexualidad, porque es un derecho constitucional. En el término estricto de la palabra, si no te garantizan un cubrebocas con recursos públicos, ¿por qué te tienen que garantizar una cirugía de modificación corporal?”, cuestionó.
En ese sentido, comentó que el problema de fondo no es que cada quien se sienta “perro”, sino que con recursos del Estado se le tenga que comprar la cadena y el alimento.
Es decir, desde su punto de vista es que los recursos públicos se están destinando a la homosexualizacion de la sociedad.
“Es decir, a la sustitución de lo que nosotros queremos conservar, que son los valores, la cohesión, la verdad, lo que le dio origen a esta sociedad”, subrayó.
Dijo que cuando se refiere al cambio de “cultura familiar” a “cultura Gramsciana, que habla de una nueva cultura sexual, esto no es nuevo y es que refirió que la filosofía de Los Cuadernos de la Prisión de Antonio Gramsci, se aplican en las políticas públicas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y se difunden a través de las mañaneras.
Por ello, advirtió que ellos irán a una resis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *