Recuerda Tránsito que multa por no contar con verificación asciende a $1’268

Recuerda Tránsito que multa por no contar con verificación asciende a $1’268

El director de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, José Antonio Camps Valencia, destacó la importancia de contar con la verificación vehicular y es que, recordó, el costo de la infracción por la falta de holograma de verificación vehicular es de mil 268.35 pesos.
Manifiestó que la dirección a su cargo realizará el control de unidades mediante operativos de verificación y detección de vehículos que no cumplan con las disposiciones en materia de contaminantes.
Explicó que los mecanismos de revisión para saber si cuentan con la verificación será cuando: el conductor haya cometido una falta al reglamento de Tránsito.
Es decir, en ese momento el oficial podrá verificar si cuenta con la verificación vigente.
Asimismo, cuando se lleven a cabo los operativos de alcoholimetría, además de cero tolerancia, mismos que se implementan con otras dependencias de seguridad.
Finalmente, recordó que el costo de la infracción se reduce hasta en un 75% si se paga dentro de los primeros cinco días, del sexto al décimo día, el descuento es del 50 por ciento.
“Hasta el momento más de 4 mil 100 han sido realizadas por falta del engomado de verificación”, enfatizó Camps Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *