Reconocen al TEC Veracruz por su labor en la vacunación

Reconocen al TEC Veracruz por su labor en la vacunación

El Instituto Tecnológico de Veracruz fue reconocido por autoridades del sector salud por el apoyo en la jornada de vacunación contra el Coronavirus. 

El secretario de Salud del Estado Roberto Ramos Alor, felicitó al personal que atiende desde el martes a los adultos mayores para que puedan recibir la dosis que les permita ser inmunes al COVID-19.

El reconocimiento fue para el director del plantel y todo el personal que se encuentran trabajando en la campaña de vacunación.

Cabe recordar que el Tecnológico Nacional de México campus Veracruz es módulo de vacunación para la población adulta mayor de 60 años del municipio de Veracruz, conforme al Programa Nacional de vacunación contra el COVID-19.

Las actividades académicas continúan de forma virtual mediante las plataformas Teams y Moodle de acuerdo a lo programado en el Calendario Escolar.

El acceso al Tecnológico Nacional de México Campus Veracruz es únicamente para el personal autorizado y voluntariado de la “Brigada Correcaminos”, por lo que el personal del Campus no se está presentando y continúan con sus actividades de forma virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *