Recibe Fernando Arteaga constancia de mayoría como diputado local por el Distrito de Veracruz

Recibe Fernando Arteaga constancia de mayoría como diputado local por el Distrito de Veracruz

• “No fallaré a los veracruzanos que confiaron en mis propuestas”, aseguró el ahora diputado local electo al recibir el documento que avala su triunfo en los comicios del pasado domingo.

Veracruz, Ver. 10 de junio de 2021.- El Consejo Distrital del Organismo Público Local Electoral, entregó este jueves la constancia de mayoría que avala el triunfo de Fernando Arteaga Aponte como diputado local electo por el Distrito 14 de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Acompañado de su familia y de decenas de simpatizantes, Arteaga Aponte y Norma Mendoza recibieron el documento que los acredita como diputados locales electos -titular y suplente, respectivamente- de manos del presidente del Consejo Distrital, Juan Alberto Morales Pla.

En su intervención, el ahora diputado local electo se comprometió a no fallarle a los veracruzanos que confiaron en sus propuestas y que lo llevaron a obtener una votación histórica.

Sostuvo que sus compromisos de campaña se harán realidad una vez que asuma el escaño legislativo, siempre con el firme propósito de consolidar la transformación de Veracruz y de sus habitantes.

“Seremos firmes fiscalizadores de los recursos públicos para evitar la opacidad en su manejo por parte de las autoridades. No permitiremos más corrupción y nos mantendremos con la idea de legislar siempre por el bien de los más pobres”, expresó.

Fernando Arteaga Aponte contendió en los comicios del pasado domingo amparado en la coalición integrada por los partidos Morena, Verde y PT, obteniendo la mayoría con 53 mil 839 votos, contra 45 mil 530 de su principal contendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *