Rechaza Gómez Cazarín información falsa de Milenio

Rechaza Gómez Cazarín información falsa de Milenio

Rechaza Gómez Cazarín información falsa de Milenio

• Niega haber participado en baile de junior Klan en Catemaco.

El diputado local de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, rechazó categóricamente la información dada a conocer en un noticiero en relación con un supuesto evento masivo organizado por el legislador en Catemaco, Veracruz, lo cual, aseveró, “es totalmente falso”.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política no solo negó rotundamente esa información, además, dijo estar en contra de la realización de dichos eventos debido a la pandemia por Covid-19, ya que “lo más importantes es que cuidemos la salud de todas las personas”.

Apenas el 15 de septiembre pasado fui el primero en promover que los festejos patrios se celebraran de manera virtual, para que las personas participaran desde la seguridad de sus casas.

Reconoció la amistad que mantiene desde hace más de 20 años con el grupo Junior Klan, al que se menciona en la nota de Milenio Televisión, sin embargo, aclaró que eso no significa que promueva, avale o participe en la realización de bailes o actos masivos.

Pidió al medio capitalino seriedad y profesionalismo en su trabajo y no generar o difundir información que no esté verificada, y evitar así confundir a la audiencia. “Que no digan mentiras, que no engañen a la población y que no se confundan porque les pagan las notas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *