Quien festeje en el malecón será invitado a retirarse con la fuerza pública: Alcalde

Quien festeje en el malecón será invitado a retirarse con la fuerza pública: Alcalde

Luego de la fiesta masiva que se registró en el malecón de Coatzacoalcos, este sábado pasado, el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, definió que no habrá Ley Seca, pero advirtió que se retirará con la fuerza pública a aquellos que estén haciendo algún tipo de celebración sin los cuidados necesarios.
Entrevistado en esta capital, indicó que se emitirán nuevos lineamientos para la venta de bebidas embriagantes, tales como horarios de venta en negocios y restaurantes.
Resaltó que en el malecón no se pueden ingerir ese tipo de bebidas, toda vez que es un lugar público, pero responsabilizó a los jóvenes de éstas acciones por ser jóvenes.
Sin embargo, definió que debe haber orden y respeto por los espacios públicos que también son espacios familiares, no únicamente para los jóvenes.
“No no (habrá Ley seca) porque tampoco podemos hacer algo fuera de contexto, pero sí restringir y en los lugares públicos vamos a invitarlos a que los desalojen con la fuerza pública”, advirtió.
Agregó que se llevará a cabo un programa de orientación para los padres de familia y ellos apoyen las acciones de su gobierno, porque los jóvenes que festejaron en el malecón son menores de edad, en su mayoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *