Quedan 13 aspirantes a la rectoría de la UV, eliminan al consejero del INE, José Roberto Ruiz Saldaña

Quedan 13 aspirantes a la rectoría de la UV, eliminan al consejero del INE, José Roberto Ruiz Saldaña

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

La Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana dio a conocer a la comunidad universitaria la lista, por orden alfabético, de los y las aspirantes registrado(a)s a la rectoría de la Casa de Estudios que cumplieron con los requisitos estipulados.

En ese sentido, con base en los nombres publicados, el integrante del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, José Roberto Ruiz Saldaña, quedó fuera de dicha lista, por lo que no podrá buscar el cargo.

En dicha lista, publicada por la Junta de Gobierno de la institución de educación superior, quedaron formalmente registrados 13 aspirantes, de los cuales 10 son hombres y tres mujeres:

Se trata de Martín Gerardo Aguilar Sánchez, Héctor Francisco Coronel Brizio, José Luis Cuevas Gayosso, Alonso Alejandro De la Fuente, Dario Fabián Hernández González, Carlos Lamothe Zavaleta.

Asimismo, Ana Beatríz Lira Rocas, Jorge Manzo Denes, Yolanda Méndez Grajales, Héctor Venancio Narave Flores, María del Rocío Ojeda Callado, Salvador Francisco Tapia Spinoso y Rafael Vela Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *