Que primero se vacune AMLO, su gabinete y los legisladores para dar confianza a la población

Que primero se vacune AMLO, su gabinete y los legisladores para dar confianza a la población

El presidente de la Red Cristiana Evangélica del Estado, Guillermo Trujillo Álvarez, opinó que ante la llegada de la vacuna contra el Covid-19, se puede percibir mucha desconfianza en la gente, por ello propuso que primero se vacunen el Presidente, su gabinete, senadores, diputados y den confianza a la población.
“Son laboratorios que trabajan por muchos intereses económicos, es la primera vez que se va a probar este tipo de vacuna con una influencia en el ADN, en el organismo, siempre es riesgosa. No se saben a ciencia cierta las repercusiones, las consecuencias que pueda tener”, expresó. 
Recalcó que Andrés Manuel López Obrador debe dar el ejemplo aplicándose primero la vacuna como lo hizo su homólogo de Estados Unidos.
Por otra parte, en relación a la vacuna que está promoviendo, dijo que está dando muy buenos resultados, que han estado ayudando a personas infectadas de Covid-19 y el año que entra podrían mostrar los resultados, incluso dijo que presentarían testimonios.
Por otra parte, tras las declaraciones del director de Asuntos Religiosos del Estado para que la gente no se vacune con Hydrotene, dijo que la Red es respetuosa de su opinión, pero demostrarán con hechos que está dando resultados.
“Por sobre todas las leyes y las prohibiciones, está la vida”, aseveró.
En conferencia de prensa, para enviar un mensaje por motivo de la Navidad, pidió no poner la esperanza en los políticos, en los partidos políticos, sino en Dios, en Jesús.
Enfatizó que debido a la pandemia muchos hemos perdido a gente cercana, otros lo han vivido en carne propia, por ello pidió a la población que se cuide, que no acudan a lugares concurridos, que solo celebren en familia.
Consideró que los ciudadanos, al recibir tantas decepciones de los políticos, están hartos, sin embargo, deberán analizar bien las opciones políticas, que se fijen bien en los próximos candidatos, en las familias de ellos, su manera de vivir.
“Tenemos que hacer una meticulosa revisión de los candidatos a diputados federales, locales, alcaldes, de eso va a depender los siguientes años de la sociedad, de un trabajo mejor, porque hasta el día de hoy muchos han demostrado trabajar en sus intereses y los de su grupo y su secta”, señaló.
Respecto de la Navidad, expresó que Dios es lo único que nos puede salvar de una situación tan lamentable, además recordó que Jesús vino a enseñar el amor al prójimo y a perdonar, además de amarnos unos a otros.
“Hoy ante está pandemia, que somos tan frágiles, estamos tan expuestos a estar ahorita y en un momento, dejar de existir. Por eso invito a que ésta Navidad sirva de acercamiento a Dios, que aceptemos el mensaje del perdón de pecados, eso es la Navidad”, subrayó.
Finalmente, sobre la revisión de las finanzas de todas las iglesias, expresó que en el caso del “líder” de la Iglesia de la Luz del Mundo, pudiera ser que todo lo que se diga de él es cierto, pero está de acuerdo en que haya una revisión de las cuentas de todas las iglesias en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *