Que dinero de partidos será para salud y educación: JUCOPO

Que dinero de partidos será para salud y educación: JUCOPO

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, afirmó que los recursos que se les recorten a los partidos políticos se destinarán para áreas como salud, educación y para otras que realmente hagan falta a los ciudadanos.
En entrevista, manifestó que la oposición está utilizando cualquier argumento para oponerse a la reducción al financiamiento de los partidos políticos.
“Ellos quieren seguir viviendo con el dinero del erario público, inventaron primero que por el sistema electrónico no iban a ir en esta votación, les quitamos esa parte. Dijeron que venía una parte de la sexualidad, también se les quitó, ahorita se quieren escudar en la reelección. Nosotros no estamos con eso”, afirmó.
En ese sentido, consideró que todos los argumentos dados por la oposición son falsos, además de que los presidentes de los partidos políticos no quieren que se les quite el dinero con el que han llenado sus bolsillos, “no lo vamos a permitir”.
Recalcó que durante la sesión se exhibirá qué diputado quiere seguir viviendo del erario de acuerdo al sentido de su voto.
Gómez Cazarín expresó que le gustaría que los dirigentes partidistas se unieran de la misma manera que hoy lo hacen, pero para solicitar la cancelación del contrato del Grupo MAS, porque en Veracruz se paga el agua más cara de todo el País.
“Preocuparse por el pueblo no de lo que les van a quitar de su bolsa. No hay más vueltas. ¿Cuándo los ven que se reúnen?, se rúen en contra del pueblo, esa es la finalidad de la reunión de ellos, pero la finalidad de nosotros los diputados responsables es defender al pueblo veracruzano. No venimos a ser monigotes de nadie”, sostuvo.
Señaló que los acusan de intentar dicha modificación en medio de la pandemia y en ese sentido, afirmó que es precisamente para dotar de mayores recursos a las instituciones de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *