Que caiga quien tenga que caer dice hija de María Elena Ferral

Que caiga quien tenga que caer dice hija de María Elena Ferral

La hija de la finada periodista María Elena Ferral, Fernanda de Luna Ferral, expresó que la Fiscalía General del Estado está dando resultados que quizá a muchos les cueste creer.

0Shares

En ese sentido, se pronunció porque caiga quien tenga que caer y no quede impune el crimen de su madre.
Hay que mencionar que demás del periodista José Cárdenas, la Policía Ministerial también detuvo al regidor priísta del ayuntamiento de Papantla, Efraín Rivera y a Luis Alberto Xóchihua, exmarido de la periodista asesinada, María Elena Ferral.
Presuntamente, todos ellos estarían vinculados al homicidio de la corresponsal del Diario de Xalapa.
Fernanda de Luna Ferral, precisó a través de su cuenta de Facebook que se exigió a la Fiscalía General del Estado que se hicieran las investigaciones pertinentes.
“Y que el homicidio de mi madre María Elena Ferral no quedara impune. Hoy dio un resultado, que tal vez a muchos les cueste creer, que piensen que es un ataque al gremio, están en su derecho de pensar así, pero yo confío en la Fiscalía y que si sus investigaciones llegaron a esta línea, pido no entorpezcan las investigaciones”.
Agregó: “Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, lo único que exijo que se esclarezca el homicidio de mi madre y no se entorpezcan las líneas de investigación”.
Sostuvo que la Fiscalía está trabajando y está dando resultados, que tal vez no les gusten a todos, sin embargo, si estuvieran en su lugar pelearían para que se esclarezca el caso.
“Como lo hubiera hecho mi madre, les pido su apoyo y comprensión, se que es un tema complicado, pero el gremio es fuerte y tenemos que seguir estando unidos, y seguir exigiendo justicia para María Elena Ferral y que caiga el que tenga que caer”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *