PVEM pide renuncia a candidato tras acusaciones de violador

PVEM pide renuncia a candidato tras acusaciones de violador

PVEM pide renuncia a candidato tras acusaciones de violador

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El Partido Verde Ecologista de México le pidió a su candidato a la diputación federal por el distrito 11 de Coatzacoalcos, Isaac Férez Esparza, su renuncia tras los señalamientos de presunto violador y abusador sexual.

A través de sus redes sociales, el candidato señaló que ha sido blanco de acusaciones y difamaciones a través de algunos medios y redes sociales con el objetivo de “empañar y desprestigiarlo” moral y políticamente.

“No permitiré que nada ni nadie ensucie nuestro caminar iluminado con la luz de la decencia, la verdad y la justicia. Hoy les digo ni un paso atrás. A solicitud de mi partido he decidido renunciar a la candidatura, pero jamás renunciaré en mi caminar político, por nuestra gente, por nuestro Estado y por México”, expresó en un vídeo que más tarde fue bajado.

Sostuvo que enfrentará cualquier acusación de cualquier persona que se preste para acusarlo “de tal infamia” y defenderá su nombre y su honra y, advirtió, que no claudicará en futuras aspiraciones políticas.

Haya que mencionar que a través de la página metooanahuac Mexico campus norte se dio a conocer que existen denuncias en contra de Férez Esparza.

Con el #anahuacnonoscuida aseguran que la Universidad tiene su propio Salgado Macedonio “y su nombre es Isaac Férez Esparza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *