Próximos funcionarios deben de generar bienestar: Obispo.

Próximos funcionarios deben de generar bienestar: Obispo.

El obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, exhortó a quienes ganaron las elecciones a proponer proyectos que realmente construyan, y mejoren la calidad de vida de la ciudadanía como mejor educación, drenaje, seguridad, condiciones para el empleo, entre otros.

Consideró que los próximos funcionarios público deben de emplearse a fondo para generar para generar bienestar en la ciudadanía.

“Que todos tengan educación y servicios médicos; creo que ése es el proyecto que debe ejercer cualquier político: buscar el bien de la población”.

Aseveró que en las verdaderas obras no se ven, por lo cual un proyecto de  drenaje acabaría con las afectaciones que provocan las lluvias.

Reconoció que el drenaje al ser subterráneo, no atrae reflectores, sin embargo,  son las verdaderamente importantes y en ellas deberían enfocarse.

“Nadie las va a ver, nadie las va a aplaudir, pero tú sabes que estás haciendo un bien a la población, y para mí ésa tiene que ser la dinámica que deben impulsar a todos los que tienen ese puesto de responsabilidad en el gobierno”.

Destacó la participación de la ciudadanía en el proceso electoral, ya que en términos generales los políticos están mal calificados por la sociedad, y peor cuando propician crispación social y confrontación entre los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *