Próximo dirigente de Morena debe llamar a la unidad

Próximo dirigente de Morena debe llamar a la unidad

Los aspirantes a la dirigencia nacional de Morena deben de invitar a la unidad una vez de qué concluya el proceso interno

Oscar Lara, militante del partido, consideró que Morena obtendrá la mayoría de las gubernaturas, alcaldías y diputaciones para respaldar el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

Negó que Morena se encuentre debilitado como señalan diversos actores políticos de oposición.

“Morena en el 2021 Saldrá en un solo sentido, con un solo frente y muy unido, el método que se determinó yo considero que le dará a Morena toda la fortaleza y toda la unidad, cuando se conocen las reglas claras no hay motivos para que se generen enconos o pugnas por el resultado”.

Insistió en que Morena saldrá en unidad de cara al proceso electoral del 2021, además cuenta con el respaldo de la ciudadanía.

Indicó que en el caso de Veracruz se ven resultados favorables con la administración de Morena, por lo cual el partido obtendrán la mayoría de las diputaciones locales, federales y alcaldías.

“El Gobernador está dando resultados, pero lamentablemente fueron muchos años de que el Estado se abandonó en los principales servicios, está administración le está costando trabajo igualar los servicios que durante muchos años no se atendieron, yo estoy seguro que el Ingeniero Cuitláhuac García entregará muy buenos resultados a los veracruzanos”.

Insistió en que no existe división al interior de Morena, contrariamente saldrán en unidad del proceso interno para l renovación de la dirigencia nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *