Protestan contra administradora de clínica del ISSSTE de Xalapa

Protestan contra administradora de clínica del ISSSTE de Xalapa

Derechohabientes de la Clínica-Hospital del ISSSTE en esta capital, protestaron por el desabasto de medicamentos que prevalece en el nosocomio desde hace meses y por el trato déspota que da su administradora, María Cruz García.
En entrevista, uno de los derechohabientes, que no quiso dar su nombre, aseguró que el desabasto se viene arrastrando desde hace meses.
“¡María Cruz García fuera!, ¡queremos medicinas!, ¡No prepotencia!”, fueron algunas de las consignas que se pudieron escuchar afuera del hospital.
La persona que encabezó la manifestación, afirmó ser jubilado y pensionado del Instituto, pero desde hace meses sufre un desfase de sus medicamentos.
“No hay medicamentos, los medicamentos están agotados y esta gente no es capaz de pedir los medicamentos faltantes, esto ya tiene mucho tiempo, no es de ahorita”, aseguró.
En ese sentido, afirmó que el “cuete” explotó recientemente, luego de que se dio a conocer por redes sociales las largas filas de las personas para esperar sus medicinas.
“La cola era desde aquí y hasta el otro lado y a todos los regresaban porque no se los podían surtir… (la protesta es contra María Cruz García), porque es muy déspota y a quién le gusta que lo traten mal”, preguntó.
Sostuvo que la administradora no los había recibido y ellos llegaron desde las 7 de la mañana, ni ella ni ninguna otra autoridad para explicar por qué el faltante de los medicamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *