Propone Frena paro nacional económico

Propone Frena paro nacional económico

El Frente Nacional AntiAMLO llevará a cabo este sábado un plantón en la Plaza Lerdo de Xalapa y otros lugares del Estado para proponer que los ciudadanos participen en un “paro nacional económico”.
En conferencia de prensa, la representante del movimiento en Veracruz, Hilda Saldaña, aclaró que no se está pidiendo que se dejen de pagar impuestos, porque eso los expone a cometer delitos.
“Lo que se propone es dejar de generar impuestos. Es decir, todas aquellas actividades que son gravadas, dejar de hacerlas. Es un sacrificio temporal para lograr un bien mayor”, pidió.
Puntualizó que algunos ejemplos son bajar lo más que se pueda al uso del automóvil y con ello, dejar de consumir gasolina, hacer compras en negocios locales, como verdulerías, tienditas de la esquina, en lugar de comprar en los supermercados y dejar de hacer uso de las tarjetas de crédito y de debido.
Agregó que también se pueden generar ahorros de la energía eléctrica en los hogares al dejar todos aquellos aparatos que no están en uso, desconectados, entre otros para mejorar los hábitos.
La representante del movimiento llamó a los ciudadanos de Xalapa y la región a que apoyen la manifestación de este sábado de las 11:09 a las 13:00 horas, en la Plaza Lerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *