Pronostican lluvia en zona costera del estado de Veracruz

Pronostican lluvia en zona costera del estado de Veracruz

En Veracruz amaneció este domingo a 24 grados Celsius con una humead del 94 por ciento y cielo nublado, vientos de dirección noroeste.

El pronóstico del tiempo para este domingo 30 de mayo de 2021, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Jafet Cervantes, informó que en el transcurso de la mañana podrían registrarse lluvias en la zona costera central.

En la zona costera central podrían registrarse lluvias de ligeras a moderadas de corta intensidad con acumulados de 5 a 10 milímetros de esta noche a la madrugada del lunes. Ayer se registró una turbonada en la región norte del estado de Veracruz.

Para este domingo la temperatura máxima en Veracruz-Boca del Río será de 33 a 34 grados con sensación térmica de 38 a 39 grados Celsius. Por la alta humedad se espera un domingo bochornoso. Los vientos estarán del noreste y este con velocidades moderadas y rachas frescas.

En la región de montaña amaneció a 14 a 15 grados Celsius, la temperatura máxima será de 25 a 27 a 30 grados Celsius. En Xalapa podrían presentarse chubascos como ocurrió ayer.

Se recomienda estar pendiente a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de xeu.mx y en el 98.1 de FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *