Programas audiovisuales de “Orgullo Veracruzano” han rebasado las 23 millones de reproducciones

Programas audiovisuales de “Orgullo Veracruzano” han rebasado las 23 millones de reproducciones

Los videos-clips y cápsulas de video que promocionan el programa “Orgullo Veracruzano” han rebasado las más de 23 millones de reproducciones en las diversas plataformas donde se difunden los atractivos turísticos, la cultura y la historia de los diversos municipios que conforman el estado de Veracruz.

De acuerdo al último reporte emitido por los responsables de la difusión de dichos contenidos, se han producido 23 videoclips, 90 cápsulas y 53 programas, de los cuales 11 de ellos se han difundido en diversas ciudades de Estados Unidos y 5 en las unidades de transporte de pasajeros de los Autobuses de Oriente (ADO).

En lo referente a programas, el más visto ha sido el de “La Llorona” que fue estrenado el 23 de octubre del 2020 y ha alcanzado un millón 206 mil 100 reproducciones; seguido de “El Huapango de Moncayo” con 720 mil 100 reproducciones; y “La Rama” con medio millón 600 mil reproducciones.

En el segmento de cápsulas de municipios el más visto ha sido el de Soledad de Doblado con 678 mil 900 reproducciones; Chachalacas con 676 mil 300; y Actopan (“El Descabezadero”) con 644 mil 400 reproducciones.

La campaña de “Orgullo Veracruzano” en Estados Unidos ha tenido mucha repercusión en los siguientes videos de municipios: Tlacotalpan 39 mil 69 reproducciones; un video relacionado con el estado de Veracruz con 38 mil 456; y Jalcomulco con 36 mil 985 reproducciones.

Las plataformas en donde se difunden los programas y los video-clips son las redes sociales del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, las unidades del AD0 y las plataformas con las que cuenta Radiotelevisión de Veracruz.

El programa “Orgullo Veracruzano” es promovido por la Secretaría de Gobierno que encabeza Eric Cisneros Burgos y forma parte de las acciones que el Gobierno de Veracruz emprendió tanto en el país como en el extranjero a fin de captura el mayor número de turistas e inversionistas, a fin de reactivar la economía de los municipios, muchos de los cuales resintieron un alto impacto en su economía a causa de la pandemia.

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