PRI, PAN y PRD simulaban ser distintos pero confirman que son lo mismo

PRI, PAN y PRD simulaban ser distintos pero confirman que son lo mismo

PRI, PAN y PRD simulaban ser distintos pero confirman que son lo mismo

Xalapa, Ver., 29 de diciembre de 2020.- Con su alianza el PRI, PAN y PRD, se están agrupando porque representan el antiguo régimen, que simulaban ser distintos, pero ahora se quitan las máscaras porque quieren seguir robandole al pueblo, expresó el aspirante a la dirigencia estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

Señaló que estos partidos se están agrupando porque representan al antiguo régimen, que estuvieron en el poder durante los últimos 40 años y ahora lo demuestran, lo hicieron asociados, simulando de que eran distintos, sin embargo la transformación de México que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, les ha cortado sus beneficios y por eso se unen oficialmente para seguir defendiendo sus privilegios.

Dijo que con esta alianza lo único que demuestran los partidos es que son culpables de la corrupción que hay en el país, del empobrecimiento del pueblo, de la inseguridad y violencia.

Ramírez Zepeta expresó que esta alianza busca regresar a la política neoliberal y el beneficio de las minorías, quieren regresar al régimen antipopular, corrupto y de privilegios, para quitarle el presupuesto a los pobres.

Expresó que a los líderes partidistas del PAN, PRI y PRD no les interesa el bienestar del pueblo pues lo han dicho claramente, sólo les interesa quitar la representación mayoritaria del pueblo, porque los representantes populares de Morena son del pueblo, y quieren eliminar esa representación mayoritaria en la Cámara de Diputados, ya que ellos son los únicos con las facultades para aprobar el presupuesto de la federación, de los estados y municipios.

Hizo un llamado al pueblo veracruzano para que no se dejen engañar, porque el PAN, PRI y PRD sólo han representado corrupción, inseguridad, violencia y pobreza para Veracruz y en el proceso electoral 2020-2021 van a querer acabar con la transformación de México.

Sin embargo dijo que en Morena se está preparando a un ejército de hombres y mujeres del pueblo, que se están capacitando y estarán a la altura de las elecciones para defender la voz del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *