Pide PRI renuncia de Ramos Alor

Pide PRI renuncia de Ramos Alor

El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, exigió la renuncia del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, toda vez que si no pudo evitar los contagios en su familia, al aludir la muerte de su hermana, es un mal ejemplo para los veracruzanos y el Gobernador debería sacarlo de su equipo.
Afirmó que al estar enmedio de un grave problema sanitario y ser el responsable de cuidar la salud de los veracruzanos, ha fracasado.
“Le expreso el sentimiento solidariamente por la perdida de un familiar a causa del Covid-19. Yo creo que es importante que el Gobernador debe tomar como opción real y fidedigna, sustituir a sus compañeros de gabinete. De entrada (el que se debe de ir), es el de Salud, con todo respeto, estamos en medio de un grave problema sanitario y el responsable de cuidar la salud de los veracruzanos le pasa esto, pues hombre”, expresó.
Recalcó que si el dicho dice que el buen juez por su casa empieza, el que debe renunciar es Ramos Alor.
Aclaró que lo dicho hacia Cuitláhuac García Jiménez no son ataques, porque el PRI no quiere ganar por ganar, ni quiere derrotar al Gobierno, lo que el Tricolor quiere, es contribuir para que le vaya mejor a Veracruz.
Entrevistado luego de montar guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo, señaló que se está esperando que llegue una vacuna contra el Coronavirus, pero desde las instancias gubernamentales no se hace nada para combatirlo, ni para combatir los efectos que ha dejado a su paso.
“No están estableciendo mesas de coordinación ni con el sector productivo ni con el sector económico, simplemente están esperando que pase la pandemia y eso no va a ocurrir. Es un fracaso total, me parece un gobierno desastroso”, opinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *