Presidenta del TSJ lee la cartilla a jueces

Presidenta del TSJ lee la cartilla a jueces

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz hizo un llamado a los jueces a actuar apegados a derecho, pues advirtió que de lo contrario habrá consecuencias.
En entrevista, la magistrada se refirió a los señalamientos contra los togados relacionados con la liberación de presuntos delincuentes y anunció que tan pronto rinda su informe visitará los juzgados.
“Después de mi informe empiezo a hacer recorridos en todo el estado para ver las necesidades que tienen todos los juzgados y hacer conciencia en ellos que tenemos que cambiar y los tiempos han cambiado, de ahí vienen las revisiones de los juzgados, haremos visitas judiciales”, expresó 
Romero Cruz detalló que en estas visitas  exhortará a todos los oficiales, administrativos, hasta el juez a actuar con rectitud y transparecencia. 
“Los estoy exhortando a todos y cada uno de ellos y al parecer he tenido respuesta de parte de ellos, se han comprometido, muchos jueces han dicho que saben que son tiempos de cambio y vamos a echarle muchas ganas, vamos a trabajar y acompañar en este cambio”, subrayó.
La presidenta del Poder Judicial del Estado agregó que hasta el momento hay buena respuesta de parte de los servidores públicos, pues sentenció que de lo contrario habrá consecuencias.
“Efectivamente los he exhortado y me están respondiendo y si alguno de ellos no me responder se atendrá a las consecuencias”, añadió. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *