Preocupa a diputada Dorheny obesidad infantil en Xalapa

Preocupa a diputada Dorheny obesidad infantil en Xalapa

La diputada federal por Xalapa, Dorheny Cayetano, consideró que debido a que la cobertura de los servicios de salud no es tan amplia, ésta se debe acerca a los ciudadanos para evitar que problemas como la obesidad infantil continuen avanzando.
“México es un país con mucha obesidad y particularmente lo que nos preocupa es la obesidad infantil”, enfatizó y destacó la importancia de que además de legislar con responsabilidad, los representantes populares se mantengan cercanos a la ciudadanía para escucharlos y recabar sus inquietudes.
Saber que es lo que quieren los veracruzanos permite que la participación de los legisladores en la Cámara de Diputados esté apegada a las legítimas demandas e inquietudes, dijo al celebrar una feria de la salud al norte de la ciudad.
“Se trata de acercar a la gente esquemas de salud pública, producto de un plan de colaboración institucional para beneficio de las familias, al tiempo que ayudamos a combatir problemas como lo son el de la obesidad en nuestro país, y particularmente lo que nos preocupa que es la obesidad infantil”, detalló.
Enfatizó que en el proyecto de colaboración se implementa por los tres órdenes de gobierno y se comprometió a hacer gestiones como las brigadas de salud y otras en materia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *