Preocupa a Canaco que Coatzacoalcos se esté convirtiendo en un “verdadero pueblo sin ley”

Preocupa a Canaco que Coatzacoalcos se esté convirtiendo en un “verdadero pueblo sin ley”

La Canaco Servytur Coatzacoalcos lamentó los hechos ocurridos este sábado por la madrugada cuando delincuentes incendiaron nuevamente unidades del transporte público y expresa su preocupación porque el puerto se esté convirtiendo en un “verdadero pueblo sin ley”.
A través de un comunicado, el presidente, Armando Carvallo Brañas, reprobó los hechos delictivos que han estado aconteciendo en los últimos meses en aquel puerto del sur de Veracruz. 
“Sucesos que han ido en aumento en toda la región sur del Estado desde Acayucan hasta Las Choapas, delitos como homicidios con arma de fuego, amenazas de extorsión y la quema de vehículos en plena vía pública.
Lo que es realmente preocupante, es la aparente tranquilidad con que todos nos quedamos y la evidente falta de investigación de estos delito”, señaló el líder empresarial.
Sostuvo que todo esto genera impunidad e invita a que se sigan cometiendo éstas agresiones, “convirtiéndonos en un verdadero pueblo sin ley”.
Por ello, consideró que es imprescindible que se inviertan más en recursos tecnológicos para la investigación del delito, y se trabaje arduamente en la persecución de los criminales.
“No podemos, ni debemos seguir callados ante estos lamentables hechos. Hacemos un atento llamado a nuestras autoridades de los tres niveles de gobierno, a nuestros legisladores, a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, a la Fiscalía General del Estado de Veracruz y demás instituciones involucradas para que junto con las cámaras empresariales, asociaciones civiles y ciudadanía en general; unamos esfuerzos y busquemos la forma de detener esto”, subrayó.
Asimismo, consideró necesario que entre todos, tomen cartas en el asunto y hagan algo para garantizar la seguridad de la ciudad y recuperen la confianza que se requiere para salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *