PRD definirá candidatos este domingo.

PRD definirá candidatos este domingo.

El Partido de la Revolución Democrática denigra el próximo domingo los candidatos a las 212 alcaldías, diputados locales, plurinominales, síndicos y regidores.

Carlos Munguía Rincón, coordinador de la Alianza Va Por Veracruz, señaló que se realizará el Consejo Estatal del PRD, al tiempo de recordar que en 100 municipios irán en alianza y en 112 municipios irán solos.

“En alianza vamos a ir en Papantla, en Zongolica, en Acayucan, Tihuatlán, Poza Rica, entre otros. Estamos restructurando el partido buscando perfiles que sean nuevos, conocidos y con trayectoria importante y en el caso de Veracruz dejaremos a Francisco Carmona como delegado y en Boca Del Río el nuevo delegado será Ricardo Robert”.

Aseguró que muchos ciudadanos se sumarán al PRD para rescatar a Veracruz y México de las manos de Morena.

“Veracruz y México pasan por momentos difíciles, las puertas de la alianza están abiertas para todos los que recapaciten y crean que es a través de esta alianza cómo podemos hacer que Veracruz recobre el camino”. 

Finalmente señaló que para la izquierda, el exsecretario de Gobierno, Rogelio “N” es un preso político, pues fue detenido por una ley echa a modo que además afecta a todos los ciudadanos por igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *