Postulará Gobernador nota falsa de suicidio de Omar N a sección “quien es quién” en la mañanera

Postulará Gobernador nota falsa de suicidio de Omar N a sección “quien es quién” en la mañanera

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

Para aportar a la sección que recientemente inauguró el presidente Andrés Manuel López Obrador de “quién es quién” en las mañaneras, este día el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que postularía la nota falsa del suicidio del alcalde suplente de Cazones de Herrera, Omar “N”.

“Para la mañanera de noticias falsas, vamos a postular la de ayer, en la que supuestamente Omar “N” se había suicidado”, posteó en sus redes sociales.

Este jueves circuló la versión, incluso una nota del portal La Silla Rota, en donde se afirma que el suplente de candidato a la alcaldía de Cazones, René Tovar, Omar N, se había suicidado en un Cefereso de Oaxaca, sin embargo, nadie confirmó ni desmintió el día de ayer esta información.

Omar N fue detenido el pasado 22 de junio por su presunta participación en el crimen del candidato de Movimiento Ciudadano, René Tovar.

Fue el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio a conocer que Omar N, habría mandado a asesinar al candidato, para poder quedarse con la presidencia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *