Por Coronavirus hoteles de Veracruz ya tienen cancelaciones para Semana Santa.

Por Coronavirus hoteles de Veracruz ya tienen cancelaciones para Semana Santa.

Hoteles de Veracruz han recibido cancelaciones debido a la pandemia del Coronavirus, informó el presidente de la asociación, Santiago Caramés.

Dijo que entre el 5 y 10 por ciento de las reservaciones fueron canceladas, incluso los hoteles no han hecho cambios en las políticas de cancelación de los hospedajes como ya ocurrió con aerolíneas.

“Hasta ahorita cancelaron 5 por ciento y hasta 10 por ciento pero también siguen entrando reservaciones. Para este fin de semana si cayó pero estamos en incertidumbre. Lo que sí es que las reservaciones son mínimas además que aquí las políticas de cancelación son de tres días antes”.

Manifestó  que al momento las autoridades locales no han mencionado si restringirán el ingreso a las playas como ocurrió en Tamiahua u otras partes del país.

“No queremos pensar mucho en el panorama de cerrar playas. Por el momento estamos abiertos en los hoteles y están trabajando de manera normal, con personal completo pero con medidas de higiene que nos indican las autoridades”.

Puntualizó que el fin de semana pasado fue positivo, porque fue largo, aunque a partir del lunes la ocupación pasó del 95 al 10 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *