Por Coronavirus cierran temporalmente El Acuario y el Parque Acuático Inbursa.

Por Coronavirus cierran temporalmente El Acuario y el Parque Acuático Inbursa.

El Acuario de Veracruz anunció por redes sociales que  a partir del 19 de marzo cerrara sus instalaciones para evitar contagios del Coronavirus. 

Recordó que el cuidado de los animales es bajo la actividad humana, por lo que suspenden la llegada de visitantes a fin de que los trabajadores sigan protegiendo a las especias que alberga el recinto.

Indicó que con el objetivo de coadyuvar con las autoridades sanitarias a salvaguardar la salud y seguridad de la comunidad se tomó la decisión de cerrar.

Manifestó que  las medidas emitidas por los gobiernos federal y estatal para aminorar la contingencia y evitar contagios de coronavirus.

El Parque Acuático Inbursa también  cerró a partir de este día miércoles 18 de marzo para evitar contagios por el coronavirus.

Los directivos se mantendrán atentos a la evolución de la contingencia del coronavirus en coordinación y seguimiento con las autoridades correspondientes.

Las albercas y toboganes no estarán abiertos hasta nuevo aviso, por lo cual solicitaron  la comprensión del público en general ya que se trata de una emergencia mundial y es importante que todos acaten medidas preventivas que permitan contener contagios masivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *