Por confinamiento aumento el consumo de droga, alcohol y desintegración familiar

Por confinamiento aumento el consumo de droga, alcohol y desintegración familiar

La pandemia del coronavirus generó un aumento en el consumo de drogas, alcohol y desintegración familiar debido al confinamiento, el pastor de la iglesia cristiana Jesús en el Hogar en Veracruz, José Luis Silva.

Señaló que los padres deben de estar al pendiente de los jóvenes, ya que son más proponemos a caer en las drogas y podrían destruir sus vidas o caer en prisión.

“Hemos visto muchos casos, nos hemos dado cuenta de cuantos matrimonios se han desintegrado por la pandemia, el estar la familia en confinamiento, no hay dinero, no hay comida y hay muchos pleitos que generan desintegración familiar”.

Señaló que durante la pandemia también aumentaron los delitos cometidos principalmente jóvenes, esto debido a la falta de trabajo y oportunidades.

“La cárcel no es centro de readaptación, es una escuela de alta peligrosidad. La ciudadanía debe de acercarse a Dios para evitar el odio, el resentimiento, por eso hemos entregado más de 2 millones de biblias y en Veracruz hemos dado más de 3 millones de biblias”.

Consideró que los candidatos deben de proponer mejores condiciones laborales, seguridad y garantizar las oportunidades para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *