Pixar ofrece al público en general cursos de animación gratuitos y en línea

Pixar ofrece al público en general cursos de animación gratuitos y en línea
0Shares

Cursos gratuitos y en línea es la oferta de Pixar para sobrellevar la cuarentena mundial y evitar que las personas salgan

Para todos aquellos que quieren aprender animación y no habían tenido la oportunidad, Pixar ofrece cursos en línea totalmente gratuitos, de esta forma contribuye con la iniciativa de no salir de casa, respetando la cuarentena generalizada a causa del coronavirus. 

El prestigio de Pixar es indudable en el ámbito de la animación y qué mejor manera que aprender de los mejores, la gran mayoría de las personas podemos reconocer una película que haya realizado el famoso estudio, y es precisamente por eso que los cursos en línea que ofrece resultan tan tentadores.

Pixar por medio de su cuenta oficial en Twitter, publicó que los cursos gratuitos estarán disponibles para todas las personas que se encuentran en aislamiento preventivo con la intención de frenar la propagación del coronavirus que ha azotado a la población mundial.

Aprende animación con los más grandes

En el Tweet de Pixar se puede leer “¿Buscas algo divertido que hacer para hoy? Te presentamos Pixar in a Box, nuestra herramienta en línea que enseña animación”, los cursos son totalmente gratuitos y te permitirán iniciar en el mundo de la animación digital con los mejores desarrolladores del estudio.

Según explica Pixar, los que quieran podrán aprender por medio de las matemáticas, la ciencia y el arte, y es que los cursos incluyen todos los pasos para poder crear una historia que en algún momento podría llegar a la pantalla de plata, y entre los temas a estudiar se encuentran el storytelling, que es el arte de contar una historia; la creación y el aprovechamiento de una atmósfera mágica a través del relato.

Lo interesante es que los cursos de Pixar están tan completos que no sólo podremos aprender la parte técnica de la animación, incluso nos enseñarán a encontrar la forma de contar la historia pero también el cómo conectar emocionalmente al espectador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *