Piden sexoservidores de Xalapa apoyo para “guardar” la cuarentena por Covid-19

Piden sexoservidores de Xalapa apoyo para “guardar” la cuarentena por Covid-19

Unos 50 sexoservidores de la capital del Estado, solicitaron al presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, los apoye con el pago de la renta de por lo menos un mes, ya que por el Covid-19, sus ingresos han disminuido.
“Se está hablando de una cuarentena y para personas como nosotras, que vamos al día, como vendedores y demás, no tenemos un sueldo fijo, por eso estamos pidiendo el apoyo para poder guardar la cuarentena”, expresaron.
El grupo de afectadas indicó que al igual de muchos negocios, ellas también están teniendo una repercusión en su economía, por ello pidieron al Alcalde mil 800 pesos para que puedan pagar por lo menos un mes de renta y comprar despensa.
“Mil 800 es un apoyo que nos va a servir para pagar un mes de renta y para armar por lo menos un poco menos de despensa. La intención es guardar esa cuarentena de la que hablan”, abundaron.
Asimismo, se definieron como un grupo vulnerable y es que su labor es de “contacto” con la gente y por lo tanto, están en riesgo de contagio, pero ante la necesidad de recursos se están arriesgando a contagiarse a su vez contagiar a otros, por ello la insistencia en que se les apoye económicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *