Piden apoyo para donar canasta básica a músicos de Misantla

Piden apoyo para donar canasta básica a músicos de Misantla

Integrantes del proyecto Sinergia Veracruz, llamaron a los habitantes del  municipio de Misantla y los cercanos a la región, para que donen víveres para los músicos y sonideros de aquella zona.
“Pedimos que el 20 y 21 marzo apoyen a los músicos. Por la contingencia los músicos no tenemos trabajo porque no hay eventos. Estamos pidiendo que nos apoyen con un kilo de frijol, de arroz, de aceite, con lo que puedan y se acerquen a un lugar que les vamos a informar después, pero será en el centro de Misantla”, pidió José Omar Jiménez Báez.
En conferencia de prensa, expusieron que en una ocasión anterior llevaron a cabo un evento similar por parte de Sinergia Veracruz, en el Salón Bazar de esta capital.
Juan David Bolaños Fernández, locutor de radio puntualizó que habrá grupos musicales cuidando la sana distancia.
Los integrantes de Sinergia comentaron que están abiertos a los apoyos de empresarios, de partidos de todas las siglas para apoyar a los músicos de Misantla.
“No estamos casados con ningún partido político, este proyecto no es político, sino de humanidad para apoyar a muchísimas familias que en este momento están siendo afectadas”, abundó 
Lo que recolecten durante esos dos días lo repartirán ocho días después porque armarán las despensas únicamente para los músicos.
A través de la página Sinergia Veracruz en Facebook los interesados podrán ver el seguimiento que han dado sobre la entrega de las despensas de la anterior ocasión.
Y para recibir los apoyos, deben enviar el nombre del grupo, así como un vídeo para comprobar que se trata de músicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *