Piden a CFE reclasificar tarifas eléctricas para Veracruz.

Piden a CFE reclasificar tarifas eléctricas para Veracruz.

Integrantes de la agrupación Sentimientos de la Nación exigieron a la Comisión Federal de Electricidad la reclasificación de tarifas

El representante de la agrupación Sentimientos de la Nación, Evirilio Tamariz Pimentel, manifestó que los habitantes de Veracruz  pagan un alto costo por la energía eléctrica, aún y cuando la entidad es productora de energía.

“Ponen las tarifas que quieren porque los dos son monopolios. Hay que revisar las tarifas tanto de agua como de la luz. No hay mas a quien comprarle que a ellos y ellos ponen las condiciones que quieren, las tarifas que quieren y nadie revisa las tarifas ni de la luz ni de agua potable. Si te atrasas te ponen multas y recargos”.

Del mismo modo exigió al Instituto Metropolitano del Agua a revisar cómo opera el Grupo MAS, ya que las tarifas son elevadas.

“Que se revisen las tarifas a conciencia, ver cuánto cuesta llevar el agua a un hogar porque te cobran cien pesos mensuales por agua y cien pesos por alcantarillado, más otros 400 de luz. El recibo de este bimestre vino muy alto por los ajustes pero nunca va a la baja siempre es a la alta”.

Insistió en que debe existir una disminución de las tarifas eléctricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *