Piden a AMLO que no mienta; está logrando lo que otros no, militarizar al País

Piden a AMLO que no mienta; está logrando lo que otros no, militarizar al País

ulio Contreras Lavanda, del Colectivo Red de Resistencia y Rebeldía Xalapa, pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que no mienta más.
A unas horas de la nueva visita del Mandatario, a esta capital, opinó que la única diferencia que ve entre Andrés Manuel y los otros expresidentes, es que él habla con los medios a diario.
“Quien vino la semana pasada sabe lo que está pasando en los megaproyectos, sabe de lo que estamos hablando, que la militarización ahí está, sabe que el tren maya desde los 70’s lo querían hacer y ahora ya tiene permiso”, reprochó.
Incluso afirmó que los expresidentes anteriores a Andrés Manuel intentaron militarizar el País, pero el de ahora es quien lo está logrando sin que nadie se oponga, “no veo diferencias”.
Al conmemorarse los 6 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, recordó que hace seis años el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hasta se puso en mangas de camisa para atender a los padres de los jóvenes desaparecidos un 26 de septiembre de 2014, pero López Obrador también ha prometido lo mismo.
“Pues que lo logre, caiga quien caiga, que es cierto que lo va a hacer, que lo haga que no espere a que pase algo más, ya estamos hartos”, señaló.
Pidió a los reporteros que se unan a esta lucha, porque también es la lucha por los comunicadores, porque no quieren que haya un periodista más asesinado.
“Como les dijimos a los padres y madres de Ayotzinapa: no están solos, tampoco queremos dejarlos solos y que nos dejen solos ustedes. Aquí estaremos, compartan su dolor, aquí estaremos”, pidió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *