Pide ayuda al Gobernador tras un mes de que desaparece su hija 

Pide ayuda al Gobernador tras un mes de que desaparece su hija 

A exactamente un mes de que desapareciera Nora Liz López Saldívar, su madre, Claudia Ivonne Saldívar Estrada, pide al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la ayude para encontrarla, porque las investigaciones no avanzan y en la Fiscalía General del Estado los hacen dar vueltas.

Entrevistada este jueves en el centro de esta capital, la afligida madre mencionó que Nora Liz tiene 23 años de edad, tiene aproximadamente 4 meses de embarazo y además, tiene una menor hija de cinco años.

Acompañada de su esposo, recordó que la última vez que la vio fue el 11 de noviembre aproximadamente a las 20:30 horas, pero perdieron comunicación con ella el 12 de noviembre, poco después de las 13:00 horas, hora en la que se suponía tenía que ir a recoger a su niña al kinder.

“Nosotros hemos tratado de ir cada tercer día a la Fiscalía, pero siempre nos dan vueltas y vueltas, porque no nos dicen algo en concreto, nos dicen que están esperando que salga el peritaje (de su vivienda). Apenas ayer fueron unos ministeriales a la casa a entrevistarnos, pero nada en concreto. No nos dan avances. Está por salir la sábana de llamadas para saber con quién fue la última comunicación”, indicó su padrastro Adán Córdoba Mendoza.

Comentó que debido a que se dio a conocer su desaparición, no ha faltado quien les llamé para intentar extorsionarlos, pero no han pedido rescate ni se sabe nada más.

Dijo que sospechan de su expareja sentimental, sin embargo, no tienen ninguna prueba sólida en su contra, además de que él sí ha asistido ante la Fiscalía, pero con base en lo que la niña de cinco años les ha dicho, sí ha habido violencia en contra de su hija por parte de su exesposo.

“Simplemente él nos comenta que el día 11 se fue a quedar a la casa de mi hija, pasaron la noche juntos y al otro día entre las 7 y las 8 se retiró. Él dice que ella salió a dejarlo al portón y se retiró, pero no puedo decir si sea cierto, no sé cómo hayan quedado. La niña dice que sí había violencia”, expresó la señora Claudia Ivonne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *