Pescadores no han recibido apoyos del Gobierno para guardar cuarentena.

Pescadores no han recibido apoyos del Gobierno para guardar cuarentena.

Los pescadores no han recibido apoyos del gobierno, por lo cual continúan trabajando con algunas medidas para evitar contagios.

Nicolás Rivera Domínguez, presidente de la Coalición de Pescadores Marineros y Transportistas de Veracruz, afirmó que para guardar la cuarentena y evitar salir de su casa necesitan apoyo el gobierno y así poder solventar las necesidades básicas de las familias.

“Estamos en espera de los apoyos, ahorita en Mayo y con el censo económico se deberán de dará los apoyos que vienen en primera plana, es lo que estamos esperando, saber los documentos que debemos de entregar, para que los apoyos lleguen al sector pesquero”.

Señaló que se encuentran trabajando fuera de la ampliación del Puerto de Veracruz y con la captura es como mantenerse durante la cuarentena.

“Si necesitamos apoyos económicos, nos dicen que no salgamos de la casa, pero de qué vamos a sobrevivir los que vamos al día, que somos miles de personas que vamos al día y necesitamos un apoyo que sea inmediato”.

Reiteró que mientras no existan apoyos la ciudadanía continuará saliendo a trabajar para obtener el sustento económico para sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *