Pescado a la mostaza empapelado. Receta fácil y saludable

Pescado a la mostaza empapelado. Receta fácil y saludable

Cómo hacer pescado a la mostaza empapelado

Vamos a secar muy bien nuestros filetes con papel absorbente y los vamos a sazonar en con las finas hierbas, sal y pimienta. Cortamos unas hojas de papel de aluminio que sean lo suficientemente grandes para que podamos colocar cada filete en el centro y nos sobre para poder doblarla. Engrasamos con unas gotas de aceite de oliva cada hoja de aluminio.

Cortamos el jitomate en rodajas, la cebolla en julianas y picamos el cilantro previamente desinfectado. Ponemos nuestras rodajas de jitomate en el papel de aluminio y las recubrimos con el pescado. Enseguida untamos los filetes con la mostaza, recubrimos con la cebolla y cilantro picado. Doblamos la hojas de aluminio y la cerramos bien. Horneamos, a 200ºC, por unos 20 minutos.

Ingredientes para dos personas

  • 2 filetes de pescado blanco, 1 jitomate, 4 cucharadas de mostaza Dijon, dos cucharadas de cilantro picado, 1/4 de cebolla, una cucharita de finas hierbas, una cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta negra molida.
Pescado Mostaza Receta

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Facil

Degustación

La mejor manera de comer estos deliciosos filetes de pescado a la mostaza empapelado es calientes junto con un puré de papa, un arroz o unas verduras asadas. Como es una receta bastante saludable, la puedes comer o cenar sin ningún problema. Un vino blanco seco frío combinará perfectamente bien con este platillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *