Pedirán a turistas prueba de Covid para hospedarse en hoteles

Pedirán a turistas prueba de Covid para hospedarse en hoteles
Con el objetivo de evitar una “ola de contagios” de autoridades solicitarán a turistas nacionales y extranjeros la prueba negativa de Covid-19

Tamaulipas.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa, la Coordinación de Salud del estado de Ciudad Madero en Tamaulipas, solicitará a hoteleros que tanto turistas nacionales y extranjeros presenten pruebas negativas de Covid-19 para poder ingresar y hospedarse en Playa Miramar.

Esta playa es de las más populares en el estado y durante Semana Santa recibe gran cantidad de turistas, para bañarse en el mar, acampar, ver el amanecer y pasarla de lo mejor con la familia y amigos.

Sin embargo para estas vacaciones, autoridades de salud informaron que para evitar casos de contagios de Covid-19, turistas deberán presentar pruebas negativas para poder ingresar y hospedarse el destino.

“Sin la prueba covid no se permitirá el ingreso de los visitantes, pues la economía es importante, pero aún más la salud de la población” señaló el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

Otras restricciones

A diferencia de otros años, autoridades también prohibieron el ingreso con bebidas alcohólicas o comida, acampar en la zona de playas; además de que sólo se permitirá el ingreso a 20 mil personas por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *