Payasito “Guitarrín” denuncia riesgo de su menor hija quien podría estar siendo abusada, no lo atienden

Payasito “Guitarrín” denuncia riesgo de su menor hija quien podría estar siendo abusada, no lo atienden

Aurelio García Elías, gestor y productor de actividades artísticas para payasos, en el municipio de Poza Rica, denunció que interpuso una denuncia ante la Fiscalía Cuarta Especializada contra la Violencia Familiar porque sospecha que su menor hija, está siendo abusada de manera sexual, misma que quedó radicada bajo la carpeta UIPJ/DVII/7172020/EFP4.
Al protestar en la Plaza Lerdo para solicitar audiencia con el Gobernador, denunció también que su expareja golpeaba a su hija en su ausencia, porque la niña le confesó que su mamá se dedicaba a “actos inmorales” cuando vivían juntos.
“Yo quiero que a mí niña la revise un ginecólogo y un psicólogo, ya que mi exmujer me ha confesado que se entiende sentimentalmente con varios hombres casados, entre ellos un primo hermano Maximino Reyes. yYa hay una denuncia en contra de él y de ella por lo que me pase a mi. Yo temo que mi niña…su mamá comete actos inmorales que se le llama incesto (sic), tiene relaciones con su primo que es compadre del presidente municipal de Tuxpan y se siente muy influyente porque es amigo de la fiscal regional de Tuxpan”, señaló.
Expuso que el pasado 3 de noviembre, su expareja, Juana Reyes López, sustrajo a su menor hija del domicilio en donde vivían.
“Mi temor es que a la niña, alguien de los señores casados con los que se entiende mi exmujer, le hayan faltado al respeto a mi niña, porque últimamente se hizo pipi en la cama, lloraba, golpeaba a sus muñecas, entonces yo le dije a la fiscal que un ginecólogo y un psicólogo la chequen, porque es una niña de siete años que su madre tiene controlada. La niña de todo llora”, lamentó.
El hombre de actividad payaso lamentó que a pesar de tratarse de un caso de una menor, la fiscal titular, Brenda Gutiérrez Suárez, junto con la trabajadora social, de nombre Miriam, no hayan aplicado los protocolos adecuados para este tipo de asuntos, a pesar de que interpuso denuncia por sustracción de menor y maltrato infantil contra su expareja desde el 11 de noviembre del año pasado.
El oriundo de Coatzintla  explicó que la fiscal titular sólo le ha hecho dar vueltas, a pesar de la Unidad de Servicios Periciales ya rindió su informe donde consta que los vecinos afirman que la menor era violentada por su madre, la señora Juana Reyes López.
“Desgraciadamente la Fiscal tiene muchas notas periodísticas en su contra porque se le acusa de tráfico de influencias y las versiones que le dan las cambia, a mi no me consta, lo dice un periódico de Poza Rica”, señaló.
El payaso Guitarrín informó que por todas éstas irregularidades acudirá nuevamente ante la autoridad local de Coatzintla y presentará todos los documentos que tiene en su poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *