Pasiano Rueda no tuvo nada que ver en hechos de violencia en Jesús Carranza: PT

Pasiano Rueda no tuvo nada que ver en hechos de violencia en Jesús Carranza: PT

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El coordinador del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, opinó que debe ser la Fiscalía General del Estado quien investigue si es verdad que hubo infiltrados en los hechos del sábado pasado.

“No tiene nada que ver nuestro candidato en temas donde el pueblo protesta, como nuestros partidos han protestado siempre, Morena, PT y los partidos de izquierda, siempre hemos sido de lucha”, recordó.

En conferencia de prensa, aseguró que el candidato a la alcaldía de Jesús Carranza, Pasiano Rueda fue quien ganó las elecciones.

Expresó que dentro del calor de la democracia hay situaciones que no se pueden controlar, ello en relación a los actos sucedidos el sábado pasado donde hubo un enfrentamiento entre fuerzas del orden y la población.

Pidió a Morena que reconozca que perdieron y aseguró que no tratarán de imponer con amenazas y ganar en la mesa lo que no lograron en las urnas.

Tras los señalamientos del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el sentido de que había gente del PRD, particularmente de Fredy Ayala y hasta malandros, comentó que no duda que haya gente que se aproveche de esta situación.

“Que revisen los vídeo, qué gente estaban ahí, porque no podemos andar por la vida amenazando o inculpando a compañeros que no tienen nada que ver”, comentó y reconoció que el grupo opositor a la alianza Juntos haremos historia, haya tratado de lastimarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *