Partidos se aprovechan de comunidad LGBTTTIQ; opciones están en candidatos ciudadanos

Partidos se aprovechan de comunidad LGBTTTIQ; opciones están en candidatos ciudadanos

Leonardo Ruiz, presidente de Orgullo Xalapa, afirmó que los partidos políticos siempre se aprovechan de la comunidad LGBTTTIQ en los procesos electorales.
Asimismo, de las feministas y en general de los grupos vulnerables, pero nunca los apoyan, por ello, ahora consideran que la mejor opción deberá ser algún candidato ciudadano.
En entrevista, reconoció que hay algunos institutos políticos que sí los están tomando en cuenta con la intención de visibilizar a los grupos vulnerables como Redes Sociales Progresistas.
Si embargo, reiteró que los candidatos ciudadanos serán aquellos que podrán obtener el voto de la comunidad.
Invitó a todos aquellos que forman parte de los mal llamados grupos de la “diversidad” que existen dentro de algunos partidos políticos como Morena, PRD o PRI, a que se salgan de ahí, “porque no están ayudando en nada”.
Leonardo Ruiz aclaró que no sólo Morena les falló al no cumplir con las promesas de campaña, también PRI y PAN, por lo que reiteró que el voto de la comunidad deberá ser para algún candidato ciudadano.
Finalmente, afirmó que el voto rosa es de más de un millón 800 mil ciudadanos, ya que hay muchos que continúan en “el clóset”, pero sí apoyan a quien la mayoría ve como una buena opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *