Participa Fiscal General en reunión con el gabinete de Seguridad Nacional

Participa Fiscal General en reunión con el gabinete de Seguridad Nacional

Con el objetivo de respaldar la estrategia de seguridad a nivel nacional y continuar trabajando para la construcción de la paz, la titular de la FiscalíaGeneral del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns participó en una reunión de trabajo encabezada por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En la reunión se reconoció la excelente colaboración entre las fuerzas estatales y federales en la lucha frontal contra la delincuencia lo cual ha permitido avances en seguridad y procuración de justicia.

Verónica Hernández Giadáns refrendó el compromiso institucional para participar en la implementación de acciones contundentes que coadyuven a la construcción de la paz en Veracruz.

Coincidieron en que la coordinación entre las instituciones de los tres niveles de Gobierno, ha contribuido a que la sociedad perciba los avances que ya existen en materia de seguridad.

Estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez; el Secretario de Gobierno; Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; mandos militares, navales y de la Guardia Nacional, así como Subsecretarios de Gobernación y de Seguridad y Protección Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *