Parquímetros de la ciudad de Veracruz debiendo continuar: Canaco

Parquímetros de la ciudad de Veracruz debiendo continuar: Canaco

Los parquímetros de la Ciudad de Veracruz deben de continuar, ya que han dado orden y reactivaron el Centro Histórico, consideró José Antonio Mendoza Garcia, presidente local de Cananco.

A su parecer existe un beneficio para la ciudadanía y el Ayuntamiento, ya que una parte del recurso de invierte en el Centro Histórico de la Ciudad.

“Considero que no sería conveniente remover los parquímetros, es un beneficio que se obtiene, hay orden y dentro de esto se tiene legalidad. Corresponde a las autoridades aclarar las diferencias, eso no compete a la Camara de Comercio en tanto no sea invitada a pertenecer al grupo de administración”.

Como se recordará la concesión de los parquímetros vence en noviembre del 2022, por lo cual las autoridades municipales debe de consensuar la continuidad de los aparatos en las calles de la Ciudad.

“En mi opinión sería toma de decisión de los ciudadanos, yo considero que se tiene tienen que opinar  todos los que estamos involucrados en esto y qué no solo la autoridad tome la decisión”.

Insistió que los parquímetros le dieron mayor movilidad al Centro Histórico de Veracruz, además una parte de los recursos se invierten en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *