Parece una perversión del Estado anunciar “factoraje” a empresas y continúen pidiendo revisiones:

Parece una perversión del Estado anunciar “factoraje” a empresas y continúen pidiendo revisiones:

El representante legal de Empresas SOS, Jesús Castañeda Nevárez, lamentó que continúe detenido el factoraje con el gobierno del Estado, por medio del cual los bancos atraerían las deudas que se arrastran desde hace dos administraciones.

“Fue uno de los avisos que se dio cuando se anunció también el arranque de pagos hace un mes y lo cierto es que salieron abonitos, pero el factoraje no ha avanzado, está atorado y está atorado porque entiendo que está en negociaciones con las instituciones bancarias”, expuso.

Reiteró que esto pareciera un tema perverso, a través del cual el Gobierno Estatal justifica la falta de pago, porque dicen: no tenemos los dictámenes, no podemos pagar.

Explicó que los dictámenes tienen que ver con comprobar que no sean empresas “fantasma”, pero preguntó cuántas veces se ha revisado esta misma situación.

“Cuántas veces se ha revisado y se ha revisado y yo creo que si no hacemos algo, podrían pasar un sexenio y otro y seguirían revisando”, lamentó.

Castañeda Nevárez admitió que esto es como “tomarles el pelo”, además de que sienten frustración, toda vez que el anuncio representó una inyección de ánimo, pero no pasa nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *