Paola Rojas rompe en llanto tras recordar video de Zague

Paola Rojas rompe en llanto tras recordar video de Zague

La periodista mexicana Paola Rojas rompió en llanto frente a la televisión y relató por primera vez los momentos más complicados que vivió después del video 

aola Rojas habló en el programa de Yordi Rosado como nunca antes sobre esta situación abriendo su corazón revelando los momentos más complicados que sufrió después del vídeo que circuló en redes sociales y llegó hasta romper en llanto.

Recordando un poco, fue en junio del 2018 que circuló en redes sociales un vídeo íntimo en el que salía el exfutbolsita Zague, lo cual fue el que causó el término de su matrimonio después de vivir muy malos momentos en las redes sociales. 

Mientras se encontraba en la entrevista en el programa, la periodista rompió en llanto frente a las cámaras al recordar los días tan complicados que tuvo que pasar. 

Mira, he hablado muy poco del tema, porque es durísimo, porque todavía me duele y porque además yo tomé la decisión. Yo tomé la decisión de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para mis hijos”.

La periodista Paola Rojas contó que cuando la “bomba estalló“, lo primero que hizo fue proteger a sus hijos; asimismo señaló que nunca pasó por su cabeza no ir a su noticiero al día siguiente que se filtró el video de su entonces esposo Zague.

Paola le confesó a Yordi que lo más dañino fue que muchas personas se metieron en su intimidad traspasando los límites de esto y escribiéndole miles de cosas para nada buenas. 

Desgraciadamente esto llevó a más allá de lo que se esperaba pues confesó que no tuvo tiempo de llorar cuando todo pasó y se derrumbó, por lo que su cuerpo somatizó el dolor y tuvo un problema médico que le hizo pisar el quirófano dos veces ese mismo año. 

Paola Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *