Pandemia no ha pegado a Central de Abastos, pero se debe incrementar consumo local

Pandemia no ha pegado a Central de Abastos, pero se debe incrementar consumo local

Derivado de la pandemia la Central de Abastos de Xalapa sufrió la disminución de la venta de sus productos, pero en muy poco porcentaje.
En conferencia de prensa, Ana Cecilia Zavaleta Hernández, supervisora de Medidas Protocolarias de la Central, indicó que la pandemia no los dejó sin empleo, pero consideró necesario seguir fomentando el consumo de lo local.
“En realidad sí bajaron poco las ventas porque se decía que era un foco de infección, pero se han tomado todas las medidas necesarias. Se pide cubrebocas desde las 5:00 de la mañana, todos tienen gel y se toma la temperatura a los 350 locatarios”, manifestó.
Por su parte, Aracely Méndez, aseguró que en lo que va de la pandemia no han tenido bajas, no ha habido locatarios que hayan fallecidos por Covid-19.
Lo que han tenido que hacer en estos meses es disminuir los horarios de venta al público, pero abren desde las 5:00 horas y hasta las 21:00 horas, dependiendo del local, los 365 días del año.
Este lunes dieron a conocer se van a celebrar los 12 años de la Central el próximo 26 de diciembre, por lo que llevarán a cabo diversas actividades como una rifa, una misa y la partida del pastel.
La gente que guste participar en la rifa puede comprar su boleto de 120 pesos con cualquiera de los locatarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *