PAN se reserva “derecho de admisión” para diputado Erick Aguilar: Presidente

PAN se reserva “derecho de admisión” para diputado Erick Aguilar: Presidente

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés, negó que el diputado local Erick Iván Aguilar López haya solicitado afiliarse a su instituto político y de todas maneras se “reservaría el derecho de admisión”, ya que está denunciado.
“No hemos recibido ninguna solicitud de él y se tendría que revisar porque es una situación difícil”, expresó. 
En entrevista, afirmó que como partido político defenderán a los suyos, por ejemplo, al alcalde del municipio de Actopan, José Paulino Domínguez, quien también enfrenta un proceso de desafuero ante el Congreso del Estado, por el presunto daño patrimonial de 22 millones de pesos. 
“Cuando un diputado tiene un proceso dentro de la Legislatura puede terminar en un proceso legal o no, entonces simple y sencillamente nosotros no vemos esa posibilidad…en efecto (se reserva el derecho de admisión)”, fijó su postura. 
Afirmó que aún y cuando otros panistas se lo solicitaran, la responsabilidad es del presidente del Comité Directivo. 
“Estamos defendiendo a los de nosotros, a los presidentes municipales, al de Actopan dentro del ámbito legal”, enfatizó y subrayó que en el caso de que se le encontrara responsabilidad, el Partido está a favor de que se proceda conforme a Derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *